Friki vs Fresa: Nuevo Blog

martes, 3 de noviembre de 2009

0

Nuevo Blog

Muchos se preguntaran por que mi persona, mi despistada persona, mi floja persona tiene un blog, una escusa valida seria que es xq tengo cosas que quiero decir… pero mis amigos diran “ carajo pero si tu no te callas a ninguna hora del día, hasta dormida hablas!”. Lo cual es muy cierto.

En realidad no tengo una exacta idea de por que me cree este blog, se daran cuenta de que sera muy variado publicare libros en digital, links de articulos o cosas interesantes, información sobre maga y anime, y otras muchas cosas que tengo planeadas, total el punto general del esto es que yo ocupe el tiempo libre que poseo en algo relativamente productivo.

adoro esta foto, me costo un poco diseñarla pero estoy conforme con la combinacion !!

0 comentarios:

Publicar un comentario