Friki vs Fresa: I need a book. Urgente

jueves, 2 de junio de 2011

0

I need a book. Urgente

Odio llegar al momento del mes que no tengo nada nuevo que leer, necesito un libro y lo necesito ya!. Lo contradictorio de esto es que en estos precisos momentos, en vez de estar, aquí escribiendo, viendo fotos o jugando, debería estudiar ya que estoy sobre cargada de créditos en la Univ., pero esto es otra historia.

El motivo del post es colocar los libros que estoy esperando con ansias tener en mi computadora, la mayoría gracias a dios tiene fecha de publicación para este otoño. Viva el Otoño!.

Aquí van:


El Legado - Christopher Paolini

Este libro no necesita muchas presentaciones.

Para el 8 de noviembre sale en ingles el 4to y ultimo libro de la saga de “El Legado”. Llevando este lindo nombre para finalizar una saga que muchos llevamos en un espacio especial en nuestros corazones (que cursi pero me gusta).

Guerra, poder y uno que otro misterio espero encontrar en este libro que ya llevo mucho tiempo esperando, tanto que no recuerdo casi nada de “Brisingr” el libro anterior a este, así que tomare este y le daré un repason antes de noviembre.



El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss

Mucha gente no conocerá este libro, este es la continuación de “El Nombre del Viento” un libro que si mal no recuerdo llego a mi país el año pasado, con una buena pinta y una buena cantidad de hojas, el cual disfrute tanto que ya me dieron ganas de volverlo a leer.

Este es el segunda libro de la saga “Crónica del Asesino de Reyes”, lleno de magia aventura y humor negro, cuando conoces a su protagonista Kvothe necesitaras conocer su historia y el camino que recorrió para llegar a ser tan poderoso.

Es una historia oscura, llena de acción donde el protagonista no es un principe azul y no es necesariamente bueno, donde no sabes quien es el malo, quien es el bueno, ni que peligros se vendrán encima.

Un clásico para los fanáticos de la fantasía épica. El ya llamado nieto del Señor de los anillos.


Danza de Dragones - George R.R. Martin

Para el 12 de julio si dios quiere lo publicaran en ingles, así que pensando positivamente para otoño lo tendre ya en español por cualquier medio Muajaja.

Si “el nombre del Viento” es considerado el nieto del señor de los anillos, esta saga es su hijo mayor favorito. La historia es muy larga de contar ya que este es el 5to libro y los 4 libros anteriores eran como “la biblia” de largos. Otro clásico de la literatura fantástica épica. La historia es tan, pero tan genial que HBO tiene al aire una serie basada en su primer libro “Games of Thornes”.

La guerra en poniente se acerca cada día mas, la reina mendiga esta lista para volver de su destierro a reclamar su trono, mientras los 7 reinos se desmoronan poco a poco. Mientras en el norte los antiguos miedos vuelven a atacar.

El invierno se acerca!


0 comentarios:

Publicar un comentario