Friki vs Fresa: Code Geass R3 Gaiden: Boukoku No Akito

viernes, 29 de julio de 2011

0

Code Geass R3 Gaiden: Boukoku No Akito

Ok! navegando por la red miren lo que me tope!!, nada mas y nada menos que con un trailer de lo que podría ser una tercera temporada de la genial serie Code Geass!.

Code Geass es una de mis series favoritas ( pronto publicare un post sobre ella),para mi esta en el mismo pedestal que Naruto, Death Note y Ourant Host club (aunque ninguna de estas series se parezcan) puedo verlas mil veces y volverla a ver!

Aquí les dejo la sinopsis de lo que será la nueva serie, que se ve que estará genial!

Sinopsis:

Luego de la segunda temporada y con el término de la serie dejando huellas de un lelouch que no ha muerto y una posible continuación de la producción mas ambiciosa de Sunrise en colaboración con Clamp, revelan que llevarán a cabo una tercera entrega, pero esta no será una continuación de la historia, será un gaiden o spin-off (historia alterna que se basa en aspectos de la primera creada) llevada a cabo luego de la supuesta muerte del príncipe de Britania Lelouch llamada oficialmente Code Geass r3 Gaiden: Boukoku no Akito. La historia se desarrolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jóvenes pilotos de los conocidos Knightamre (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven perteneciente al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor...

Advertencia quien no ha visto este anime…. Porfa no continúe leyendo!!!

La historia promete, y como siempre el fantastico trabajo de ilustración de Clamp que para mi es uno de los mejores de mercado.

y aqui esta la prueba de que la aserie sigue, al ver este video mi corazón se detuvo y no se me ocurrió otra cosa que gritar “maldito no te moriste!!”






Cuando Cuando posea mas información la publicare, pero en estos momentos no puedo con la emoción de saber que si estaba vivo el idiota!

0 comentarios:

Publicar un comentario