Friki vs Fresa: Se Acerca el Verano

miércoles, 13 de julio de 2011

0

Se Acerca el Verano

Se acercan mis vacaciones de verano!!. Si, que felicidad, lo único molesto es que entre mas cerca están la vacaciones mas exámenes tengo. Estas ultimas semanas han sido de alto estrés, con física, química analítica y anatomía entre otras materias….un ataque inquisitivo por parte de los profesores.

Pero como dice mientras haya mas oscuridad la luz será mas brillante aunque pequeña sea, mi pequeño rayo de luz es que este viernes se estrena la ultima película de Harry Potter…
Por fin el fin, de ahí saldré con lagrimas en los ojos y preguntando “y ahora que?..." dejando a un lado el drama, estoy feliz porque voy a ir con mi hermanito, y la peli será en 3D.

Se acerca el verano y con ella muchos días para dormir, leer, salir, tener vida social, nadar, eeeee...pero principalmente dormir y leer. Cosas de mi carrera?, pues no! Solo novelas que tengo mucho tiempo almacenándolas para leerlas de un solo golpe.

Aquí dejo algunas que pronto subiré las sinopsis y mis opiniones!!


Dejame Entrar - John Ajvide

(Terror-Vampiros)






La Reina Exiliada - Cinda Williams Chima

(Aventura, Epico, Amor, Magia)






Shogun - James Clavell's

(Epico, Guerra, Literatura Clasica)






Extras -Scott Westerfeld

(Accion, Tecnologia, Gente Linda :D)

0 comentarios:

Publicar un comentario