Friki vs Fresa: La Sombra de la Luna, Saldra en octubre

miércoles, 28 de septiembre de 2011

2

La Sombra de la Luna, Saldra en octubre


Para los que no están familiarizados, La sombra de la luna es el tercer y ultimo libro de la saga de El Ciclo de la Luna Roja escrito por el español José Antonio Cotrina, aunque muchos conocerán la saga mejor por el nombre de su primer libro La Cosecha de Samhein. Hace poco tiempo estos libros y su autor dieron de que hablar el la blogsfera por el anuncio de la cancelación de la saga por parte de la editorial que ya había publicado los dos primeros libros.

Sin la mas remota esperanza de que se publicara el final de esta excelente saga, los seguidores de esta, hicieron escuchar su molestia, y, meses después el resultado es este!

Cotrina publico en la pagina de su libro que la editorial Hidra, publicara para octubre este tercer libro, y parece que re-editara los 2 libros anteriores. Mis felicitaciones a Cotrina que logro encontrar una editorial que pudiera publicar el libro ya terminado y asi ver el final a una de las mas emocionantes historias que he leído en los últimos años.

Mi personal opinión es que las actuales editoriales están mas pendientes de crear un tipo de bung literario como lo fue en su momento Crepúsculo o los libros de J.L. Smith

Al momento de publicar un libro, todas las editoriales están pendientes es de cuanto ganara en el menor tiempo posible, entonces si una productora no se mata por comprar los derechos del libro, para ellos el libro no vale la pena.

Para mi el ciclo de la luna rojo es una de los mejores que me he leído de su tipo, es tenebroso, es sorpresivo y gracioso a su modo. Altamente recomendado!!.

2 comentarios:

Emperatriz dijo...

Hola que bello tu blog, estas totalmente invitada al mio http://darkgritorium.blogspot.com/ espero me visites :), te deseo un buen fin de semana

Emperatriz dijo...

Gracias, por tu visita, lastima que no veo, tu lista, de seguidores o sino con gusto te seguia, besos

Publicar un comentario