Friki vs Fresa: Casting Hunger Games

jueves, 7 de abril de 2011

2

Casting Hunger Games

ok, ya esto no es noticia nueva. pero como estoy en exámenes finales no he estado muy pendiente. pues en la bloggfera me e encontrado con el notician de que ya tienen cara nuestros muy queridos Peeta y Gale de la genial, grandiosa y loca Saga de los Juegos del Hambre.

Peeta será Josh Hutcherson, un chico q hemos visto desde pequeño en películas a la derecha. Y Gale será Liam Hemsworth a la izquierda, el cual creo que fue novio de Miley Cyrus.




Y Katniss, será esta chica rubia,Jennifer Lawrence. Que al parecer le teñirán el cabello (espero porque en Eragon se les olvido que alguien era morena) y quedara un poco irreal, total ni idea si es ella o no, porque en la otra foto no se parese mucho.



De verdad quiero ver esta película, quede como quede!.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que quería saber que actores iban a hacer los personajes de un libro tan bueno, ya quiero saber quien sera peeta

Eleny o Nagini dijo...

aaaa ya coloco de nuevo la foto de peeta! es que se borro!! jejeje

Publicar un comentario